Aunque el mercado tiende a las centralitas virtuales, centralitas en la nube, somos conscientes de que esa solución no encaja en determinados escenarios, por eso en Lamartel seguimos ofreciendo centralitas tradicionales.
Las centralitas tradiciones pueden ir conectadas a líneas IP o a líneas analógicas. Podemos conectar extensiones específicas para los departamentos de atención de llamadas y extensiones analógicas para el resto.
Para colegios este tipo de solución es muy demandada, se instalan teléfonos pequeños de pared en las clases y teléfonos de mesa en la zona de dirección, secretaría, etc. Con esta tecnología se consigue cubrir varias necesidades habituales en los colegios, intercomunicación entre aulas, secretaría, dirección, consergería, cocina, etc, recepción de llamadas en secretaría , transferencia de llamadas entre extensiones, operadora automática, si es necesaria, para dar mensajes de información habituales.
Disponemos de diferentes marcas y modelos de centralitas telefónicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Damos solución a todo tipo de clientes con el operador que el cliente quiera trabajar y con el tipo de línea que precise, analógica, RDSI, VoIP. Nos ocupamos también y asesorar al cliente para minimizar su gasto telefónico.