Las circunstancias actuales de teletrabajo o servicios demandados por el usuario a través de internet, requieren de una buena instalación de red para poder soportar un tráfico de datos estable y a máxima velocidad. Si nuestra prioridad es desarrollar una red doméstica que nos ofrezca las mejores prestaciones sin perder la fiabilidad y dotada de una adecuada seguridad la opción ganadora es una red cableada tipo Gigabit Ethernet.
En muchas viviendas el usuario se enfrenta al problema de no tener una pre instalación que le facilite llegar con cable a todas las ubicaciones. En Lamartel, la experiencia de nuestros especialistas instaladores garantiza la mejor solución para cumplir con sus expectativas y llevar conexión de datos por cable donde lo necesite.
La instalación se realiza con cable de alta calidad de Categoría 6, para conseguir velocidades de hasta 1Gbps, con las que las que conseguiremos unas tasas de transferencia de archivos más que óptimas.
Nuestros especialistas usarán las canalizaciones de teléfono, antena o red de la vivienda para instalar el cable de datos ethernet, en la mayoría de los casos es el tipo de ejecución que llevamos a cabo, si no fuera posible, el cable iría grapado o por canaleta de la forma más discreta.
Con Lamartel su instalación está en buenas manos.