Especialistas en Instalación de Redes - Opiniones
Valoración en Google
5.0
Basado en 95 opiniones
×
js_loader
info@lamartel.es 649 452 719 (también WhatsApp)
Especialistas en Instalación de Redes - Opiniones
Valoración en Google
5.0
Basado en 95 opiniones
×
js_loader
info@lamartel.es 649 452 719 (también WhatsApp)

Wifi para locales comerciales y naves industriales

Sistema WiFi específicos para locales comerciales y naves industriales de cualquier tamaño.

Soluciones para todo tipo de negocios.

En el caso de que seas el encargado de gestionar una red WiFi compleja para dar conexión a más de 10 trabajadores o dispositivos de una oficina o de una empresa grande, seguro que en algún momento has sufrido problemas de cobertura WiFi en los espacios o habitaciones más alejadas. Las antenas WiFi son las que transmiten la señal de un punto a otro, por eso elegir las mejores antenas y las más adecuadas en cada caso te ayudará a optimizar tu red wireless de empresa.

En Lamartel disponemos de la capacitación necesaria para instalar el sistema WIFI que mejor se adapte a tu negocio dotándole de la seguridad y velocidad necesaria para cada caso, ofreciendo soluciones con solvencia y costes sostenidos, para que tu solo te preocupes de rentabilizar tu negocio.

Transforma la red de tu empresa en un hotspot WIFI y ofrece a tus clientes una conexión a la red segura que podrás configurar y rentabilizar con las preferencias que estimes oportunas. El usuario al beneficiarse de tu red WIFI, conectara en primer lugar con campañas marketing ofrecidas por tu empresa. La red es totalmente configurable en cuanto a tráfico de datos y concurrencia de usuarios, pudiendo llevar a cabo un seguimiento completo de los datos inalámbricos.

Conectividad WIFI segura y sin interrupciones, contamos con equipos configurables para que tu empresa cumpla con la normativa vigente de la Regulación General de Protección de Datos

En Lamartel tenemos la solución a tus necesidades de conectividad WIFI.

Nuestros Clientes, la mejor Garantía

×