Especialistas en Instalación de Redes - Opiniones
Valoración en Google
5.0
Basado en 95 opiniones
×
js_loader
info@lamartel.es 649 452 719 (también WhatsApp)
Especialistas en Instalación de Redes - Opiniones
Valoración en Google
5.0
Basado en 95 opiniones
×
js_loader
info@lamartel.es 649 452 719 (también WhatsApp)

Instalación de Redes Informáticas en Empresas

Dotamos cada puesto de tu empresa con conexión de datos de alta velocidad, creando una arquitectura de red segura desde cero o ampliando la red existente

Seguridad y eficiencia para que solo te preocupes de tu negocio

Instalación de redes informáticas en oficinas y negocios​

Con la instalación de redes informáticas en una empresa conseguiremos una mejora del trabajo en equipo además de una gestión unificada de las tareas de los empleados, o procesos, compartiendo los periféricos tale como impresoras o escáneres, fomentando la comunicación y por consiguiente aumentando la eficiencia y los resultados.

La mejora de la seguridad es otro valor a tener en cuenta. El grado de seguridad puede variar dependiendo del tipo de red, aunque por lo general tener los sistemas centralizados nos permite un mayor control de la información, minimizando los riesgos de seguridad y obteniendo una mayor capacidad para ofrecer una respuesta rápida en caso de cyber ataque.

En Lamartel disponemos de la experiencia para crear la arquitectura de red que mejor se adapte a tu Empresa y presupuesto, para que cada periférico, empleado o directivo disponga de conexión donde sea necesario. 

Solo usamos componentes de alta calidad, trabajando con las primeras marcas del sector para nuestras instalaciones llave en mano.

Nos ocupamos del suministro la instalación y puesta en marcha, llegando a cada puesto de trabajo contando con los mecanismos que el puesto requiera, RJ45, USB, HDMI, VGA, etc,

La instalación del cable de red se desarrolla a través de las canalizaciones existentes, bien sea a través de suelo técnico, techo registrable, bandeja, columnas de techo a suelo… Nuestro servicio también cubre la instalación de la electrónica de red necesaria para la puesta en marcha de los Armarios rack, swicthes con o sin alimentación PoE, pach panel, pasa cables, sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, centralita IP.

Elegimos el armario adecuado a la electrónica de red que va a ser instalada. Cada armario es instalado con sistema de ventilación y ubicado en la zona apropiada de la oficina. Disponemos de armarios de todas las medidas y a precios muy económicos.

Certificación de la red: Puede solicitarnos tanto la certificación de nuestra red como la certificación de una red ya existente.

Nuestros Clientes, la mejor Garantía

×