Es un sistema de centralita telefónica de comunicaciones para empresas instalado en la nube en pago por uso. Consiste en un Servicio Telefónico Avanzado que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite, y también podría disponer de extensiones para empleados con movilidad. Incluso si sus empleados están en el extranjero seguirán trabajando desde su sistema telefónico, con el consecuente ahorro.
Sin inversión en equipamiento, la centralita está en nuestro data center, en su oficina sólo tendrá que tener un teléfono IP o PC en cada puesto de trabajo.
La centralita viene equipada con todos los servicios, operadora automática, mensajes de bienvenida, mensaje de paciencia, desvío y transferencia de llamadas, buzón de voz general y por extensión, grabación de llamadas, multisede, sala virtual de conferencias, extensiones remotas, activación automática de horarios, … todo lo que pueda necesitar.
El precio de las llamadas es muy reducido, se puede contratar tarifa plana para fijos y móviles y puede utilizar la ADSL que ya tiene. La puesta en funcionamiento se realiza en un plazo no superior a 3 días, a partir de ese momento ya puede disfrutar de todos los servicios.
El tipo de teléfono lo elige el cliente, teléfono fijo de mesa, teléfono inalámbrico, softphone para pc o móvil, … también puede conectar portero y video portero automático.