Somos empresa especializada en montaje de instalaciones eléctricas, montaje de cuadros y mecanismos complementando nuestras instalaciones de datos basadas siempre en la seguridad y el confort de nuestro cliente bajo la normativa vigente redactada en las normas UNE de obligado cumplimiento por los instaladores así como del REBT (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión) aplicado en todas las Instalaciones eléctricas que se precien, realizamos la instalación integra de puestos de trabajo o ampliamos la instalación existente con los puntos que el cliente necesite.
Para realizar una correcta Instalación eléctrica: red, componentes (básicos y secundarios) y complementos, es muy recomendable elaborar un esquema a escala de la instalación a implementar, concretando en él las tomas de corriente necesarias, los interruptores pertinentes, y los puntos de luz e iluminación con los que contará nuestra oficina. Por ello, en Apatel planificamos a conciencia la ubicación de los muebles, los complementos y la decoración, así como la de los equipos y dispositivos informáticos será un asunto prioritario, que condicionará fuertemente el esquema eléctrico de nuestra oficina. Las necesidades del cliente las acatamos como propias a la hora de realizar nuestro trabajo con instalaciones 100% efectivas y un acabado superior e inigualable. Garantizamos nuestro trabajo para que no tenga ningún problema con su instalación eléctrica.
Nos encargamos del Certificado de Instalación Eléctrica (boletines), documento oficial que emitimos para certificar que las instalaciones eléctricas cumplen los requisitos necesarios para el suministro eléctrico en condiciones de seguridad para prevenir fallos, cortes de suministro o lo que es peor, un accidente a los bienes y personas. El Boletín reflejará las características de la instalación, la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la calidad de la instalación.
Nos ocupamos del diseño y la instalación del cuadro eléctrico así como de garantizar la protección de los conductores utilizados en dicha instalación mediante aparatos Magneto-Térmicos (PIAS), interruptores diferenciales protegiendo así a las personas de posibles contactos directos e indirectos en la instalación, equipos protectores contra sobre-tensiones protegiendo los aparatos mas débiles de la instalación como pueden ser los televisores, ordenadores, equipos de sonido, equipos de control de redes y un largo etc.
Instalamos los diferenciales y los automáticos con la mejor relación calidad/precio del mercado siempre utilizando primeras marcas para así poder garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.
Para cada puesto de trabajo elegimos el mecanismo que mejor se adapte a sus necesidades tanto eficientes como estéticas y económicas
Trabajamos con diferentes marcas y soluciones para que cada puesto de trabajo goce de la máxima eficiencia.
Hoy en día tener un enchufe a mano, un interruptor cerca de tu puesto de trabajo o simplemente un usb o HDMI que una la conexión entre TV u ordenador a una mesa de despacho o juntas puede ser una obra de arte digna de admirar, contemplar y sobre todo utilizar en unas condiciones de máxima eficiencia de cara al trabajo que se va a emplear con ello.
Las canaletas constituyen unos accesorios muy prácticos para la oficia, ya que permiten que los cables no queden a la vista, al mismo tiempo que los aíslan y protegen. Se fabrican en plástico, PVC o estructuras galvanizadas, en diversas formas y tamaños, para que se adapten a las distintas necesidades. Se fijan clavadas o pegadas a la pared y, si bien lo más adecuado es que los cables estén empotrados, las canaletas representan una solución simple y muy útil: Canaletas para ocultar y proteger los cables
En Apatel realizamos estudio para dotar su oficina con la mejor iluminación al mejor precio posible reduciendo al mínimo los consumos. Han surgido numerosos tipos de iluminación, nosotros trabajamos con principales marcas del mercado en cuestión de iluminación para poder ofertar a cada cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.
La oficina es el lugar donde los trabajadores pasamos un tercio del día y donde desarrollamos nuestra actividad laboral. Es por tanto muy importante que este lugar cuente con una iluminación correcta para ayudar a desarrollar nuestros quehaceres de una forma más fácil y cómoda.